Con un tanque de pulverización de 30 litros, el DJI Agras T30 lleva la eficiencia de la pulverización aérea a nuevas alturas. Un cuerpo transformador revolucionario permite una pulverización más eficaz, especialmente para árboles frutales. Usando las soluciones de agricultura digital de DJI, el T30 ayuda a reducir el uso de fertilizantes y aumentar el rendimiento con las mejores prácticas efectivas basadas en datos.
Tecnología de orientación de ramas para una penetración completa:
Las 16 boquillas de rociado brindan una amplia cobertura con distribución uniforme, fuerte penetración y excepcional prevención de deriva.
40 acres por hora:
Equipado con un gran tanque de rociado de 30 kg, el Agras T30 tiene un ancho de rociado de 9 metros y una eficiencia de rociado de campo de 40 acres/hora, un 33,3 % más que su generación anterior.
Elimine los puntos ciegos con un sistema de radar esférico:
El sistema de radar esférico percibe obstáculos y alrededores en todos los entornos, condiciones climáticas y ángulos de visión, independientemente del polvo y la interferencia de la luz. La evitación automática de obstáculos y las funciones de vuelo adaptativo ayudan a garantizar la seguridad durante la operación.
Cámaras duales FPV para mejorar la conciencia:
Equipado con cámaras duales FPV, el Agras T30 brinda vistas frontales y traseras claras y le permite verificar el estado del vuelo sin necesidad de girar el avión en pleno vuelo. Y un reflector brillante duplica las capacidades de visión nocturna de la aeronave, creando más posibilidades de operación nocturna.
Diseñado para servicio a largo plazo:
El módulo de control Agras T30 tiene una estructura completamente cerrada para mayor durabilidad. Todos los componentes críticos tienen tres capas de protección y tienen clasificación IP67. Ideal para el uso a largo plazo de pesticidas y fertilizantes, y para resistir el polvo y la corrosión.


