Estantes ajustables: El primer y tercer estante del armario se pueden ajustar a tres alturas para acomodar artículos de diferentes tamaños. Permite colocar champú, toallas, loción corporal, pañuelos desechables y una cesta de almacenamiento, entre otros, lo que satisface plenamente las necesidades diarias de los clientes.
Espacio de almacenamiento: Dos amplios cajones y un armario cerrado permiten guardar diversos artículos esenciales para mantener la habitación limpia y ordenada. Para una mejor experiencia de uso, los cajones también cuentan con rieles deslizantes.
Dispositivo antivuelco: este gabinete viene con un dispositivo antivuelco que puede fijar el gabinete a la pared para evitar que se vuelque accidentalmente y proteger a los clientes o niños de lesiones.
Embalaje y fácil instalación: Requiere ensamblaje. Los tableros de MDF cuentan con orificios reservados para facilitar la instalación. Además, el producto incluye el manual de instrucciones y el paquete de herrajes para facilitar la instalación.


