Regresas a publicaciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN “PUNTO PAGO Y MASTERCARD TE LLEVAN AL CINE”

Octubre 4, 2022
  1. “Punto Pago y Mastercard te llevan al cine”, en adelante identificada como “La Promoción”.

  2. El Período de la promoción será del 01 de septiembre al 30 de febrero de 2023.

  3. Promoción organizada por Punto Pago sociedad organizada bajo las leyes de Panamá y regulada en materia de prevención por la SBP.

  4. Solicita tu tarjeta Mastercard Punto Pago, actívala, realiza tu primera compra de $20 o más y obtén 2 boletos de cine en Cinemark.

  5. Aplica a los titulares de las tarjetas de Mastercard- Punto Pago.

*Los participantes no deben ser colaboradores de ningún banco, ni de Mastercard, ni de las agencias publicitarias que nos están apoyando.

  1. Premios: 6.1 Solicita tu tarjeta Mastercard Punto Pago, actívala y has tu primera compra en tu comercio favorito por $20 o más.

Primeros 555 clientes que adquieran la tarjeta entre el 01 de Septiembre al 02 de febrero 2023 recibirán los dos (2) boletos de cine, al finalizar el mes luego de realizad a la adquisición, activación y primera compra de $20 o más. Hasta agotar existencias.

  • El premio no será sustituido por dinero en efectivo, ni por un premio diferente, ni por ningún tipo de indemnización. Entradas no aplican a formato 3D / XD / D-Box / Premier / 4D.
  1. Las notificaciones serán realizadas por el Organizador a través de uno o los canales de comunicación (correo electrónico, sms, push notifications, sitio web oficial de Punto Pago).

*El participante deberá mantener actualizada su información de contacto (correo electrónico, teléfono y teléfono celular). El Organizador no se hará responsable por las notificaciones no recibidas por falta de actualización de la información de contacto del participante.

  1. Los participantes autorizan al Organizador a utilizar su nombre e imagen, para que aparezcan en publicaciones, medios de publicidad, página web, redes sociales y en general en todo el material promocional que El Organizador desee realizar durante y después de la promoción, sin incurrir en remuneración o compensación adicional para los participantes. También renuncian a cualquier reclamación por derecho de imagen, incluyendo, pero si limitarse a aquellas que deriven de la publicación o mercadeo en caso de que resulten ganadores.

  2. La Promoción, el logotipo y la marca de "PUNTO PAGO" y “MASTERCARD”, nombres comerciales, marcas registradas, marcas de servicios, derechos de propiedad de los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual, seguirán siendo de su exclusiva propiedad, y los participantes no tendrán ningún derecho sobre los mismos durante el tiempo de la promoción o después de su terminación.

  3. Es obligatorio que los participantes conozcan y acepten los términos y condiciones establecidos para esta promoción. Se sobreentiende que los participantes en la promoción conocen y aceptan el reglamento al momento de participar en la promoción.

Si el ganador de la promoción ha falsificado información suministrada o cualquier documento o participado ilegalmente perderá el derecho a recibir el premio. Si ya se ha dado el premio, éste deberá ser devuelto en su totalidad, de lo contrario, El Organizador podrá instaurar las acciones legales correspondientes.

Si un ganador no acepta el premio, se considerará renunciado y extinguido, y no le asistirá ningún derecho o recurso, ni siquiera parcial.

Todas y cualquier situación no considerada en este reglamento, al igual que cualquier omisión, serán determinadas únicamente por El Organizador.

De igual forma, El Organizador no se responsabiliza por el uso que se le brinde al premio ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser instaurados con relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad o por los daños o perjuicios que puedan resultar por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la ejecución del premio, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del premio. Ni las Partes Exoneradas, ni sus agentes, ni cesionarios, ni ninguno de sus respectivos directores, oficiales, empleados, representantes y agentes tendrán responsabilidad de tipo alguno y se les mantendrá ilesos y a salvo de toda y cualquier responsabilidad civil, penal y/o administrativa, judicial y/o extrajudicial; que se deban, total o parcialmente, directa o indirectamente, a la aceptación, posesión o uso indebido del premio o participación en esta Promoción.

El concurso es patrocinado y administrado por PUNTO PAGO., sin embargo, quienes participen de esta promoción aceptan liberar y eximir de responsabilidad a PUNTO PAGO sus afiliados y ejecutivos, directores, empleados y agentes con respecto a cualquier reclamo o causa de demanda, por el daño o la perdida de la propiedad que surjan de la participación en la promoción, o de la recepción, uso o mal uso de cualquier premio.

  1. Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá La Promoción. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizadores. Se entenderá que todo participante, al decidir participar en el concurso, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en la promoción implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del organizador, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con la promoción. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de la promoción implicará la inmediata exclusión de este y/o la revocación de los premios.

El Organizador podrá realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones en caso de considerarlo necesario. Dichas modificaciones serán informadas mediante publicación en el sitio web www.puntopago.net y/o micro sitio de la actividad.

El Organizador no asumirá alguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley o por incumplimiento por parte del ganador de lo establecido en el presente reglamento. Esta Promoción no es acumulable con otros descuentos y/o promociones y no es canjeable por dinero. Los Participantes autorizan a El Organizador a monitorear las transacciones con las tarjetas de crédito MasterCard participantes para fines estadísticos, conforme a la política de manejo de datos. Los impuestos y/o gastos no especificados serán responsabilidad de los ganadores de los premios. Al participar se entenderá que los Participantes han aceptado íntegramente estos términos y condiciones. Este documento está a disposición del público a través del sitio www.puntopago.net

Disfruta del futuro de los pagos
Para instalar el kiosco puedes contactarnos por teléfono +507 399-3999 or by e-mail: info@puntopago.net