Regresas a publicaciones

Acepta pagos con Punto Pago

Octubre 26, 2021

La externalización del cobro mediante la contratación de auténticos especialistas es una buena solución para las empresas que carecen de departamentos propios de cobro y recaudo o que no pueden dedicar más tiempo y recursos a la gestión de impagados. Las empresas que actúan de una forma sistemática y eficaz, disponen de personal especializado que puede dedicar suficiente tiempo para gestionar el cobro.

Por lo que actuando dentro de la más estricta legalidad y siguiendo un código ético, las gestoras de cobro y recaudo pueden ser altamente eficaces Estas son las mayores ventajas de externalizar los servicios de cobros:

La empresa ahorra costes al no invertir en tecnología cómo por ejemplo equipos informáticos, programas específicos de gestión, programas ofimáticos, en general tecnología informática que caduca pronto y que casi nunca se consigue amortizar.

Ahorro de los costes de personal especializado en informática, formación de dicho personal, gastos de consultorías expertas en nuevas tecnologías.

Disminución de los gastos generales como teléfonos, fotocopias, cartas, sobres, electricidad.

La empresa aprovecha el know how de un tercero que es experto en este tipo de negocio y que puede conseguir resultados incluso en los casos más difíciles.

La empresa ve como disminuyen sus gastos de personal y como puede optimizar sus recursos humanos.

La empresa puede recolocar en otros departamentos el personal que se dedicaba internamente a las tareas de cobro para que en sus nuevas funciones aporten mayor valor añadido recibiendo la misma retribución que antes.

La empresa se ahorra los costes de formación continua y reciclaje profesional del equipo de cobros.

Los vendedores se ven liberados de realizar gestiones de cobro con los clientes, lo que mejora el nivel de satisfacción del departamento comercial.

Disfruta del futuro de los pagos
Para instalar el kiosco puedes contactarnos por teléfono +507 399-3999 or by e-mail: info@puntopago.net