B/. 49.99
o B/. 13.38 x 4
compra ahora y paga a cuotas cada 14 días sin interés
Impresora Multifuncional Canon (MG2510)
Equipo multifunción compacto y asequible para el hogar

Este equipo todo en uno ofrece impresión, copia y escaneo sencillos en el hogar, con la opción de usar cartuchos de tinta XL y software para impresión web inteligente.

Características:

Diseño compacto y elegante para el hogar
Impresión de alta calidad hasta 4800 ppp con tecnología de cartuchos FINE
Funciones de encendido y apagado automáticos
Software My Image Garden
Opción de cartuchos de tinta XL para imprimir más
Funcionamiento multifunción compacto
Este equipo multifunción compacto y elegante es ideal para las tareas diarias de impresión, copia y escaneo en el hogar. Con el sistema de cartuchos FINE, ofrece documentos y fotos de alta calidad. Además, su diseño compacto facilita la carga de papel y el reemplazo de tinta.

El sistema de cartuchos FINE garantiza una impresión detallada y de calidad con velocidades de hasta 8.0 ipm en blanco y negro y 4.0 ipm en color, lo que permite imprimir rápidamente documentos.

Los cartuchos XL FINE permiten imprimir más páginas y duran más tiempo entre cambios, lo que genera un ahorro de hasta un 30% por página en comparación con los cartuchos estándar.

El software My Image Garden ofrece soluciones completas para organizar e imprimir fotos, escanear y acceder a servicios en línea, con funciones avanzadas como el reconocimiento facial.

La función de Recorte automático del software plug-in Easy-WebPrint EX para Internet Explorer permite imprimir solo lo necesario de páginas web o guardar información seleccionada como archivos PDF.

Para ahorrar energía, la función de apagado automático apaga la impresora después de un tiempo de inactividad, mientras que la función de encendido automático la activa al comenzar a imprimir. Además, el modo silencioso reduce el ruido durante el funcionamiento para una impresión casi silenciosa en el hogar.
Vendedor: Punto Global




Punto Pago.
Punto Pago.
Punto Pago.
Punto Pago.
Punto Pago.
Punto Pago.
Punto Pago.
Punto Pago.

Demasiado bueno para ser verdad, ¿verdad?