2.> Control por voz Este interruptor wifi es compatible con Alexa Echo y Google Home. No es necesario encontrar un control remoto o levantarse para encender la luz. Deja que tu voz gestione toda la casa.
3.> No se requiere concentrador. Nunca vuelvas a usar los molestos concentradores centrales. Simplemente conéctelo a su red WiFi, el interruptor inteligente está listo para funcionar sin la necesidad de un concentrador separado.
不
4.> Protección contra sobrecarga El diseño preciso del circuito y el material de primera calidad permiten que el interruptor de pare inteligente se apague automáticamente cuando se excede la carga nominal.
5.> Temporizador de programación inteligente: Programa el interruptor de luz inteligente para encender y apagar automáticamente la electrónica según tu horario y preferencias diarias. El ahorro de energía elimina el desperdicio de energía en espera y evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento; establece un límite de tiempo para apagar la luz o asegurar tu hogar cuando no estés.
6.> Simplemente reemplaza su antiguo interruptor de luz de pared para controlar la iluminación instalada permanentemente,不 también funciona con cualquier luz de conexion unidireccional. Se requiere cable neutro.


