La caja de ahorro de energía funciona bajo carga nominal, utiliza un sistema de capacitancia para almacenar su energía eléctrica más suavemente liberada a la normalidad, sin pico, y la carcasa de ahorro de energía con materiales avanzados ignífugos y a prueba de explosiones, medidas de protección contra fugas internas, seguro y confiable. Cuanto más tiempo use su ahorro de energía, mejor. Diseño inteligente y elegante, dispositivo de ahorro de energía de parada para el hogar. Simplemente conecta el ahorro de energía en una toma de corriente y la luz indicadora verde se encenderá, lo que indica que está funcionando.
El ahorro de energía doméstico posee una carcasa ignífuga y de alta temperatura, las medidas internas de protección contra fugas son confiables; cuando la temperatura de trabajo es demasiado alta, cortará automáticamente la fuente de alimentación, y se puede aplicar nuevamente después de enfriarse.
Las ventajas de la caja de energía de ahorro de electricidad se pueden ver en acondicionadores de aire, lavadoras, refrigeradores, televisores, bombas de agua, cocinas de inducción, hervidores eléctricos, equipos de música y otros eléctricos. Cuando el ahorrador de factor de potencia funciona normalmente bajo la carga nominal, puede evitar que el aparato eléctrico se sobrecaliente y proteger el aparato eléctrico.


