Es lo suficientemente pequeño para integrarse y lo suficientemente potente para destacarse.
Controla la música con tu voz: pídele a Alexa que reproduzca música, audiolibros y podcasts de tus proveedores favoritos, como Amazon Music, Apple Music, Spotify, Pandora, Sirius XM y más. Conéctate a través de Bluetooth para transmitir en todo tu espacio.
Convierte cualquier espacio en un espacio inteligente: controla fácilmente dispositivos domésticos inteligentes compatibles, como enchufes inteligentes o luces inteligentes, con tu voz o la aplicación Alexa.
La vida ahora es más fácil: haz que Alexa configure temporizadores, consulte el clima, lea las noticias, vuelva a pedir toallas de papel, haga llamadas, responda preguntas y más.
Alexa tiene habilidades: con decenas de miles de habilidades y contando, Alexa puede ayudarte a hacer más o hacer menos, como reproducir sonidos relajantes y poner a prueba tus conocimientos musicales.
Acerca de la barra de luz: Alexa no comienza a escuchar hasta que tu dispositivo te oye decir "Alexa" y la barra de luz se vuelve azul. Diseñado para proteger tu privacidad: Amazon no se dedica a vender tu información personal a otros. Construido con múltiples capas de controles de privacidad, incluido un botón de apagado del micrófono.


