¡Mantén el cabello teñido con un aspecto brillante con el Spray Acondicionador Sin Enjuague Make It Last de Bed Head! Este acondicionador sin enjuague protector del color acondiciona, desenreda e hidrata el cabello teñido, dejando el cabello brillante, suave y terso.
¡Es ideal para todo tipo de cabello teñido: desde el cabello de tono castaño hasta el de tono azul! Rociar generosamente sobre el cabello húmedo entre capas y peinar. ¡No es necesario enjuagar! El acondicionador sin enjuague también puede usarse sobre el cabello seco, entre un lavado y otro, para obtener brillo instantáneo y aumentar la humectación.
Formulado con Agentes Acondicionadores para aumentar la suavidad, el brillo y la vitalidad del color, y con un Agente Humectante para que el cabello quede hidratado y más suave.
Fragancia: Exótica fragancia de Guaraná


