Los controladores de 10 mm trabajan para ofrecer una excelente calidad de sonido, mientras que el diseño que se ajusta al oído mejora el aislamiento de ruido y ofrece un ajuste cómodo y seguro. Y debido a que los auriculares cuentan con resistencia al agua y al sudor IPX4, puedes seguir disfrutando de tus listas de reproducción y llamadas telefónicas, llueva o haga sol.
Sonido excepcional
Controladores de neodimio de 10 mm
Reducción de ruido con doble micrófono
Con tecnología Qualcomm® cVc™
Hasta 9 horas por carga
El estuche de carga ofrece un total de hasta 45 horas de reproducción.
Modo de baja latencia
Experimenta menos retraso de audio al jugar o ver videos.
Hazte oír y visible
La vida no se detiene porque tienes que contestar una llamada. Así que, estés donde estés cuando suene el teléfono, la reducción de ruido con doble micrófono y tecnología Qualcomm® cVc™ capturará y eliminará la mayoría de los ecos en tu entorno. Y con el elegante anillo de luz que se encuentra en los costados de los auriculares, las personas a tu alrededor reconocerán que no deseas ser molestado.
Ya sea que estés jugando o viendo videos en casa o en movimiento, el modo de baja latencia proporciona una experiencia multimedia inmersiva sin retrasos de audio.
Los auriculares ofrecen hasta 9 horas de tiempo de escucha. El estuche de carga, habilitado para carga inalámbrica, proporciona carga adicional para hasta 36 horas de escucha, lo que significa hasta 45 horas de entretenimiento en total.


