Está fabricada en Vitrocerámica de Inducción Alemana SCHOTT CERAN®, su sistema de calentamiento por electromagnetismo hace de ella una estufa segura al momento de usarla, cuenta con un diseño de vidrio metalizado y Control Delantero con Sensor Táctil.
Destacado
Nuestras Estufas de Inducción DRIJA® serán la mejor elección para tu cocina, su sistema de calentamiento a través de electromagnetismo permite una cocción mucho más rápida para tus alimentos, lo que no solo permite ahorrar tiempo, sino también energía.
Su diseño es increíblemente lujoso y se complementa con la Vitro Cerámica de Inducción Alemana (SCHOTT CERAN ®) lo que le da mucha mayor durabilidad y resistencia. Poseen un Dispositivo de Seguridad ideal para mantener seguros a los más pequeños de la casa. Su Control es mediante un Sensor Táctil que se encuentra en la parte delantera de la Estufa, su manejo es fácil y muy sencillo. Poseen un indicador de calor residual y también un protector de sobrecalentamiento, para que sea muy seguro preparar cualquier plato en ellas.
Nuestras Estufas de Inducción deben utilizarse con ollas y utensilios especiales para este tipo de Estufas, para que de esta manera su funcionamiento sea el correcto y no ocurra ningún tipo de accidente. Nos gusta brindarte la mejor tecnología, para tu tranquilidad y seguridad.
Características
Cubierta de Vitro inducción Alemana (SCHOTT CERAN ®)
Calentamiento por Electromagnetismo
Dispositivo de Seguridad (Bloqueo)
Vidrio Metalizado
Temporizador de apagado automático
2 Hornillas de Cocción
Control Delantero con Sensor Táctil
Protector de Sobrecalentamiento
9 Niveles de temperatura
Indicador de Calor Residual.


