Tiendaelectronicatelefonos inteligentesrealme narzo 30 5g 128gb/4gb
B/. 200.99
REALME NARZO 30 5G 128GB/4GB
El teléfono es compatible con Google Play y múltiples idiomas. Compatible con servicio 4G de los siguientes operadores: U.S. Cellular, Verizon Wireless,C spire,Boost Mobile,FreedomPop,Google Project Fi,GCI Wireless,AT&T, Cricket Wireless,H2O Wireless,Lycamobile,Ting (GSM),T-Mobile,CTExce. Compatible con Verizon Wireless y la banda 5G n5 de AT&T.Procesador Dimensity 700 5G, pantalla ultra suave de 90 Hz, cámara de paisaje nocturno de 48 MP, batería grande de 5000 mAh, carga rápida tipo C de 18 W, diseño delgado y ligeroMayor almacenamiento, 128 GB 4 RAM más posibilidades. Con una ranura para 3 tarjetas, el Narzo 30 5G soporta hasta 1 TB de expansión de almacenamiento externo, por lo que puedes empacar más posibilidades.Narzo 30 está equipado con una batería masiva de 5000 mAh para proporcionar un tiempo de entretenimiento más largo. Incluso si el teléfono está casi sin energía, no importa, la potencia de carga de 18 W te ayuda a cargar rápidamente.Cámara principal de 48 MP, captura cada detalle. Super Nightscape, ilumina la noche. Filtros de paisaje nocturno, estiliza tu noche. Selfie IA de 16 MP, muestra tu mejor yo al mundo.El extraordinario procesador Dimensity 700 cuenta con un avanzado proceso de 7 nm, una potente arquitectura de ocho núcleos, y está equipado con la CPU de hasta 2.2 GHz y la GPU de hasta 950 MHz, que es la potencia central del Narzo 30 5G.
Vendedor: AuroGlobal
Nombre del modelo: REALME NARZO 30 5G
Color: Azul
Almacenamiento Interno, GB: 128
Contenidos del producto: Auricular, adaptador, cable USB, herramienta para tarjeta SIM, película protectora de pantalla, estuche, folleto de información importante con tarjeta de garantía, guía rápida
País de origen: China
Tipo de auriculares: 1
Mostrar tamaño, en: 6.5
Pago sin contacto: 1
Garantía del fabricante: 1 año

Para realizar la compra escanea QR aquí, aceptamos Visa, Mastercard, Clave y efectivo, pago por medio de PUNTO PAGO APP.





Punto Pago.
Punto Pago.
Punto Pago.
Punto Pago.
Punto Pago.
Punto Pago.
Punto Pago.
Punto Pago.

Demasiado bueno para ser verdad, ¿verdad?