Tamaños de colores opcionales y soporte para bolsas de excrementos: hay varios colores de moda y 2 tamaños (10 onzas y 20 onzas). El soporte interior para bolsas de excremento está diseñado en la parte inferior de la botella, tira de la bolsa para excrementos a través del hueco en la parte inferior cuando se use por primera vez.
Bloqueo a prueba de fugas y filtro de carbono: hay un lazo de silicona integrado entre el recipiente y la botella para evitar perfectamente que el agua se escape, a prueba de fugas incluso sacudidas seriamente. Recuerda siempre girar el bloqueo a prueba de fugas justo después de su uso. También el filtro de carbono en el interior hace que el agua sea más limpia y fresca.
Fácil de usar y sin agua residual: gira a la izquierda y presiona el botón de bloqueo, el agua de la botella puede fluir al tazón o fluir de un recipiente a otro lentamente. No hay desperdicio de agua. Todas las operaciones se pueden terminar con una mano, muy fácil de usar. Recuerda siempre girar a la derecha antes de poner la botella en tu bolsa, evita fugas.
Material seguro y resistente al calor y ampliamente usos: la botella de agua para perros está hecha de plástico ABS de grado alimenticio + PC, material libre de BPA, seguro y duradero. 250℉/249.8 °F asequible y lavavajillas disponible. Es adecuado para ocasiones como pasear al perro, viajes, picnic, camping, senderismo, entrenamiento con tus mascotas.


